— Redacción.
19 de septiembre de 2013 / 03:23 p.m.

 México  • Eiza González, quien fue fotografiada con el actor Liam Hemsworth en Las Vegas y Los Ángeles, consiguió su primer papel en Hollywood a menos de un mes de radicar en esta ultima ciudad, de acuerdo a E! news.

El filme estadunidense estará a cargo de Adrián Cervantes y llevará por titulo, All Hail the Squash Blossom Queen, donde González dará vida a Brittany.

"Toda la película se desarrolla durante un verano. Trata sobre una chica de un pueblo pequeño que vive para competir en concursos de belleza. Ella estará enfrentando un enorme reto cuando su interés amoroso (Monaghan) se convierte en su más grande oponente en el concurso de belleza de su pueblo.

"No hará de chica hispánica, sino directamente de una estadunidense", dijo el director sobre el personaje de Eiza.

Mientras la intérprete de "Te acordarás de mi" publicó un entusiasta mensaje en su cuenta de Twitter.

"¡No puedo esperar a comenzar a filmar! ¡Esto va a estar muy loco! @SqshBlssmFilm @CameronMonaghan @thisisbwright", escribió González este miércoles.

El reparto estará integrado por Bonnie Wright, quien fuera Ginny Weasley en las cintas de Harry Potter y a Cameron Monaghan de Shameless.

La película se comenzará a filmar en abril de 2014. La locación se desconoce, aunque algunas de las opciones podrían ser Georgia o Washington.