REDACCIÓN
25 de junio de 2013 / 01:35 p.m.

Apodaca• Luego de ser asesinado cruelmente a balazos, un presunto integrante de la delincuencia organizada fue colgado por varios sujetos en un puente peatonal de una autopista que conecta al aeropuerto internacional de Monterrey, en el municipio de Apodaca.

Los hechos fueron reportados poco después de las cuatro de la mañana del pasado domingo en la transitada avenida, en la colonia Bosques de San Miguel.

Aparentemente un empleado que se dirigía al aeropuerto a trabajar observó el cuerpo colgado de una larga cuerda que traía consigo un mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada que opera en la entidad.

El empleado avisó a la Policía municipal que a su vez reportó el macabro hallazgo a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Minutos después, al lugar arribaron policías ministeriales que reportaron a un sujeto de entre 25 y 30 años de edad como la persona que recibió los balazos y luego fue colgado en lo alto del citado puente.

En su pecho, el cuerpo tenía una cartulina que fue clavada con un picahielo para que no se le cayera.

Las autoridades no pudieron identificar a la víctima porque no portaba ninguna identificación sólo llevaba puesto calcetines oscuros camisa y pantalón también en esa tonalidad.

Poco antes de las cinco de la mañana el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense del hospital Universitario para practicarle la autopsia de ley.