2 de mayo de 2013 / 06:18 p.m.

Monterrey • Eran madre e hijo las dos personas que fueron asesinadas en el transcurso de la madrugada de este jueves en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Cerro de la Campana, al sur de la ciudad.

Ellos fueron reconocidos como Ana Cecilia Hernández Robledo de 50 años de edad, y su hijo Claudio Simón Hernández Arriaga de 15.

Fue otro hijo de la mujer y hermano del joven quien se presentó en el Servicio Médico Forense del hospital Universitario a identificar y reclamar los cuerpos de sus familiares.

Hernández Robledo y su hijo menor de edad fueron acribillados por desconocidos que irrumpieron en su domicilio ubicado en la calle San Isidro 2206 cruz con Raúl Chapa Zarate, de la mencionada colonia.

Aunque los peritos recolectaron una serie de casquillos que no fueron contabilizados, se estableció que las víctimas recibieron disparos de armas de alto poder, aparentemente mientras dormían.

Los elementos del Grupo de Homicidios de la Agencia Estatal realizan las investigaciones para establecer los motivos que tuvieron los presuntos delincuentes para acabar con la vida de la ama de casa y de su hijo.

REDACCIÓN