2 de mayo de 2013 / 01:41 a.m.

Los dos hombres fueron asesinados en calles de la colonia Topo Chico, cuando viajaban a bordo de un automóvil de alquiler.

Monterrey • Los dos hombres que fueron acribillados anoche cuando viajaban a bordo de un ecotaxi por calles de la colonia Topo Chico en Monterrey, podrían ser familiares esto de acuerdo a las posibles identidades con las que hasta el momento cuenta la Procuraduría de Justicia en el Estado.

Ellos aparentemente respondían a los nombres de Víctor Manuel Bonilla Piña de 30 años, y Fernando González Piña de 44.

Aunque los elementos del Grupo de Homicidios de la Agencia Estatal obtuvieron esos datos que relacionan a los occisos como posibles primos, hasta el momento nadie se ha presentado a confirmar su identidad, ni a reclamar sus cuerpos en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario.

Las primeras investigaciones revelaron que dichos occisos fueron asesinados este martes alrededor de las 20:30 horas, por dos desconocidos que los sorprendieron cuando el vehículo de alquiler en el que viajaban se desplazaba por la calle Mina, entre Juárez y Cadereyta, frente a la plaza principal de la mencionada colonia.

Uno de los occisos viajaba como copiloto y otro en el asiento trasero, pero fueron atacados directamente por los desconocidos de aspecto pandillero que no accionaron sus armas contra el conductor de la unidad de alquiler, quien salió ileso.

REDACCIÓN