14 de marzo de 2013 / 02:54 a.m.

Las víctimas, quienes no han sido identificadas, fueron asesinadas con balas de grueso calibre en la colonia Tanques de Guadalupe.

 Monterrey.- Con disparos de armas de grueso calibre, dos hombres fueron asesinados en la parte alta de la colonia Tanques de Guadalupe, en la ciudad de Monterrey.

Alrededor de las 17:45 horas, las ráfagas estremecieron los domicilios que se encuentran en este sector.

Familiares de las víctimas fueron informados de lo que había sucedido, por lo que subieron a la zona donde había ocurrido el ataque y al llegar localizaron los cuerpos de los jóvenes tirados sobre las escalinatas de esta colonia.

Los disparos fueron certeros, pues acabaron con la vida de los dos hombres de forma instantánea y tras cumplir con la orden que les habían dado, se retiraron del lugar antes de la llegada de las autoridades.

Rápidamente, varias personas bajaron para solicitar ayuda y fue el personal de la Fuerza Civil de Nuevo León, quien subió para corroborar la información.

Algunas unidades de esta corporación policiaca subieron por la calle Jalisco y, posteriormente, tuvieron que subir de infantería hasta el lugar donde se encontraban los cuerpos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar e indicaron que los cuerpos corresponden a dos jóvenes de entre 20 a 25 años de edad, quienes, al parecer, al momento del ataque intentaron ingresar en un domicilio para ponerse a salvo, pero las balas los alcanzaron antes de que pudieran lograrlo.

Los vecinos del sector donde ocurrió este doble homicidio indicaron que escucharon los disparos, pero, como ya es muy común que en esta zona se accionen armas de fuego, no se imaginaron que se trataba de un asesinato.

Dos camillas fueron subidas por el personal del servicio médico forense para bajar los cuerpos y llevarlos a la ambulancia que los trasladó a la morgue del Hospital Universitario.

REDACCIÓN