29 de octubre de 2013 / 11:21 p.m.

Cuernavaca.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca (SSCC) confirmó el ataque directo contra un comerciante en el mercado Adolfo López Mateos de la capital morelense, quien murió en el sitio.

Los hechos se registraron a las 14:03 horas en la sección "Rabanitos", de frutas y legumbres, cuando dos sujetos sorprendieron al comerciantes y accionaron armas de fuego en su contra, para luego huir del lugar antes de que llegaran policías de distintas corporaciones.

El occiso respondía al nombre de Fabián Pruneda Marín, quien tenía su domicilio en el poblado de Tlaltenango de esta ciudad y que presuntamente ya había sufrido una agresión física.

Al revisar el cuerpo se encontró entre sus ropas polvo blanco con las características de la cocaína y dentro del negocio fue hallado vegetal verde al parecer marihuana, sin especificar aún las cantidades, detalló la dependencia.

Mientras agentes ministeriales comenzaban las indagatorias correspondientes, personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo trasladó a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de Morelos.

Notimex