27 de abril de 2013 / 03:00 a.m.

Los asesinatos ocurrieron en diferentes puntos: tres hombres murieron por disparos con armas de fuego, mientras que en un canal, se halló el cadáver de una mujer con señas de tortura.

CHIHUAHUA • Integrantes de un comando ejecutaron a un sujeto cuando se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en las calles Desierto de Qatar y Desierto de Atacama de la colonia Parajes de Oriente de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El cadáver se localizó boca arriba sobre la cama de una de las habitaciones del domicilio, con disparos en región frontal, pómulo derecho y región ocular derecha. Una pareja resultó lesionada en los mismos hechos.

Otro sujeto fue asesinado con armas de fuego durante un asalto que se registró en la ferretería “La Herradura”. Uno más fue abatido en el patio de su vivienda ubicada en las calles Pez Aguja y Huachinango de la colonia Anapra de esta frontera.

Por último, las autoridades estatales localizaron el cadáver de una mujer que fue arrojado a un canal del municipio de Nuevo Casas Grandes, donde horas antes fue ‘levantada’ para ser torturada por sus victimarios.

JUAN JOSÉ GARCÍA