24 de mayo de 2013 / 08:05 p.m.

Autoridades informaron que todas las víctimas presentaban heridas por arma de fuego.

 

Guadalajara • Autoridades policiales del estado de Jalisco dieron a conocer que en las últimas horas han sido ejecutadas cuatro personas en diversos puntos de la entidad.

Indicaron que agentes de la policía municipal en Tonalá hallaron dos cuerpos en el cruce de Yahualica y Bolaños, colonia Jalisco.

Luego de que fueron identificados por sus familiares se supo que se trataba de Luis Enrique Sánchez León, de 19 años de edad, y Carlos Armando Romero Soto, de 18, quienes presentaban impactos de arma de fuego.

Se informó que momentos antes habían arribado a ese lugar dos vehículos, de los que descendieron varios sujetos que dispararon sus armas contra las víctimas y luego huyeron.

En el municipio de Tonila, personal de la Policía Municipal localizó el cuerpo de Miguel López Díaz, de 55 años, en el interior de una herrería y llantera ubicada en la colonia Independencia.

Presentaba un impacto de arma de fuego y fue identificado por su cónyuge, quien indicó que momentos antes había llegado un sujeto quien simuló ser cliente y al intentar mostrarle un material lo agredió.

De acuerdo con las autoridades en el municipio de Zapopan agentes policiales hallaron el cuerpo de José Augusto García Hernández, de 25 años, quien presentaba varios impactos de bala.

Testigos aseguran que García Hernández fue privado de la vida luego de que intentó separar a sujetos que discutían, quienes huyeron en un vehículo del que no se proporcionaron las placas.

NOTIMEX