25 de marzo de 2013 / 09:53 p.m.

Ecatepec • El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado en el interior de una bolsa negra en la colonia Benito Juárez, del municipio de Ecatepec, Estado de México. Por otra parte, un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Valle de Aragón Tercera Sección.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el primer caso ocurrió en un lote baldío de la calle Francisco Villa, donde varios perros que merodeaban alrededor de una bolsa de plástico de color negro alertó a los vecinos, quienes al acercarse descubrieron que en su interior había el cuerpo de un hombre, del cual se desconocen características generales, ya que residuos de sangre cubrían su rostro.

Los vecinos dieron aviso a la policía estatal, por lo que al lugar se presentaron elementos para confirmar el hallazgo y a su vez notificaron el hecho a la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría de Justicia del Estado de México.

Posteriormente, acudió el agente del Ministerio Público, Jesús Moreno Ávila, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo.

Por otra parte, un hombre de identidad desconocida, de aproximadamente 35 años, fue asesinada por dos sujetos que le dispararon en la cabeza.

El homicidio ocurrió en el cruce de la avenida Valle del Don y Valle de Tarim, en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección.

Testigos señalaron que dos sujetos detuvieron al hombre y sin mediar palabra le disparan en la cabeza y en el pecho. Posteriormente huyeron.

HERIBERTO SANTOS