1 de febrero de 2013 / 05:56 p.m.

Presuntamente el agente vial fue “levantado” del crucero donde estaba asignado, y posteriormente fue asesinado y dejado junto con el cuerpo de la dama en calles de la colonia Barrio del Prado.

 Monterrey • Un elemento de Tránsito del municipio de Monterrey y una mujer fueron ejecutados en la colonia Barrio del Prado en Monterrey.

Los hechos se registraron cerca de las 9:30 horas cuando los vecinos reportaron a los cuerpos de auxilio dos personas lesionadas en el cruce de Pastizal y Avenida Astros.

Los paramédicos de la Cruz Verde señalaron que al llegar al lugar las víctimas ya no contaban con signos vitales.

Según las primeras investigaciones, el oficial de crucero fue identificado como Víctor Rosales Díaz de 39 años, quien se encontraba asignado en un crucero de la Avenida Astros, cerca del lugar de los hechos, de donde se lo llevaron hombre armados a bordo de una camioneta para después ultimarlo en el mencionado cruce.

Los cuerpos quedaron tirados en la esquina de Pastizal y Avenida Astros, en la banqueta junto a un terreno baldío que se encuentra frente a una subestación eléctrica.

La zona no es transitada por peatones sólo por vehículos, a los que se les impidió el paso mientras se realizaban las indagatorias.

El lugar fue resguardado por elementos de Fuerza Civil y unidades de elementos militares, quienes acordonaron el área mientras periciales analizaba la zona.

Un helicóptero de Seguridad Pública sobrevoló el área durante varios minutos, mientras que algunos elementos de Tránsito acudieron al lugar.

El uniformado ingresó a la corporación en el año 2002 y es el primer elemento de Tránsito que es ejecutado en la administración de la alcaldesa Margarita Arellanes.

REDACCIÓN