19 de mayo de 2013 / 01:51 a.m.

Hermosillo • Tres personas fueron ejecutadas en diferentes hechos en Sonoyta y Guaymas, Sonora, reportó el área de comunicación de laPolicía Estatal Investigadora.

En Sonoyta, dos hombres fueron ejecutados en la colonia Centro. Los hombres fueron identificados como José Ángel Alvarado Oláis, de 22 años y Enedino Alvarado Aboyte, de 27 años de edad, ambos originarios de Los Ébanos, Sinaloa.

En los hechos también fue herido Adrián Aboyte Aboyte, de 26 años de edad, originario de Sinaloa de Leyva, Sinaloa.

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo conducido por José Ángel, cuando atacados fueron por los abordantes de un vehículo de color blanco, quienes les dispararon en repetidas ocasiones logrando darse a la fuga sin lograr ser identificados hasta el momento.

En Guaymas, un hombre de 42 años de edad perdió la vida después de recibir un impacto de arma de fuego, durante un enfrentamiento que se registró en la colonia San Vicente.

El hombre fue identificado como Juan Pedro Ruiz Sauceda, de 42 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego, tipo revólver, calibre .38 y el cual dejó de existir en un hospital de esta ciudad.

Ruiz Sauceda contaba con antecedentes por los delitos de robo, robo con violencia en las personas y en las cosas, robo con violencia a casa habitación, habitada en el momento de su comisión y portación de armas prohibidas.

FELIPE LARIOS GRAXIOLA