19 de julio de 2013 / 12:08 p.m.

Apodaca • Frente a la mirada de vecinos, un hombre fue masacrado a balazos por varios sujetos que lo bajaron de una camioneta en el municipio de Apodaca.

La escena de terror ocurrió sobre la calle de Cesáreo Sepúlveda Dávila y la privada Francisco García, en el sector conocido como La Encarnación.

Ahí quedó sin vida un individuo de aproximadamente 25 años de edad, quien recibió alrededor de 17 disparos de arma de alto poder.

Además la víctima tenía las manos atadas a la espalda y presentaba golpes en el rostro así como en varias partes del cuerpo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil y servicios periciales llegaron hasta la zona para comenzar con los trabajos correspondientes.

Según señalaron las autoridades, el sujeto fue bajado de una camioneta de la cual no se tienen características, y posteriormente fue baleado hasta dejarlo sin vida.

Vecinos que se encontraban al momento del incidente corrieron para refugiarse a sus casas y a una clínica particular ubicada en el sitio.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado como NN al anfiteatro del hospital Universitario.

REDACCIÓN