11 de junio de 2013 / 11:21 p.m.

Escobedo.- • Un joven perdió la vida y otro resultó herido, cuando fueron atacados a balazos mientras se desplazaban en una camioneta el martes por la tarde, en Escobedo.

El cuerpo de la víctima quedó en el asiento trasero de la unidad de pasajeros, mientras que el lesionado fue trasladado estable al Hospital Universitario.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 17:00 horas en el cruce de las calles Loma La Paz y de las Azaleas, en la colonia Jardines de San Martín.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal, de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Cruz Roja Metropolitana se dirigieron al lugar. Estos últimos trasladaron al Hospital Universitario a un joven de entre 25 y 30 años de edad, el cual resultó con un impacto de bala en un glúteo.

Mientras tanto, en el lugar las autoridades dieron fe del fallecimiento de otra persona del sexo masculino, que quedó en el interior de una camioneta Jeep Cherokee de color rojo.

La unidad, con placas de circulación de Nuevo León, quedó atravesada en los cajones de estacionamiento de una farmacia de una conocida cadena.

La camioneta de pasajeros presentaba por lo menos dos orificios de bala en el parabrisas, así como daños en el vidrio posterior.

REDACCIÓN