28 de abril de 2013 / 01:46 p.m.

Monterrey.- • Una persona falleció acribillada en lo alto de la colonia Altamira, al sur de Monterrey, por un hombre armado.

Los hechos ocurrieron sobre la Privada 7 de Diciembre y Prolongación Hilario Martínez, de la citada colonia.

El ahora occiso recibió dos impactos de bala mortales: uno en la cabeza y otro en la espalda, de siete que disparó el agresor.

De acuerdo con testigos, el hombre apodado “el Güero” y del que solo ha trascendido que respondía al nombre de “Christian”, fue baleado por un hombre con un arma corta, cuando se encontraba cenando en compañía de su novia y su cuñada, la cual resultó herida y fue trasladada a un hospital de la localidad.

El homicida puede tratarse de una persona que reside en el mismo sector, por lo que elementos de la Policía Ministerial se encuentran peinando el área en busca de él.

Meses atrás la víctima había tenido problemas con un individuo apodado “el Chucky”, por lo que todo hace suponer que este último acudió al domicilio del ahora occiso para saldar la cuenta pendiente y lo asesinó a balazos.

Trascendió que hace dos meses, en una fiesta a la que acudieron ambos, terminaron peleándose a golpes, por lo que “Christian” interpuso una demanda.

Al lugar, arribaron elementos de Fuerza Civil, quienes acordonaron el perímetro cercano, el cual consiste en privadas y callejones.

En tanto, elementos de Servicios Periciales se encuentran en el lugar de los hechos realizando las indagatorias y la recolección de las evidencias.

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo trasladó al anfiteatro del Hospital Universitario para practicarle la autopsia de ley.

Elementos de la Policía Ministerial acudieron a varios domicilios ubicados en las cercanías de donde ocurrieron los lamentables hechos, buscando a testigos del crimen, en tanto que investigaban en otro domicilio en busca de la persona que ultimó al ahora occiso.

REDACCIÓN