7 de enero de 2013 / 07:35 p.m.

Escobedo.- • Con huellas de estrangulamiento y disparos de arma de fuego, un hombre fue encontrado muerto sobre una calle de terracería en la colonia Andrés Caballero.

Cerca de las 07:00 horas, el reporte sobre la presencia de un cuerpo tirado sobre la calle Andrés Caballero en su cruce con Aurora Caballero, provocó la movilización de policías del municipio de Escobedo.

A la llegada de efectivos municipales, se reveló que el fallecido estaba cerca de la puerta de una bodega ubicada en ese lugar y  vestía un pantalón de mezclilla negro y una chamarra en color rojo.

Los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones revelaron que era de aproximadamente 30 años de edad.

Además era de tez morena y de un metro con 70 centímetros de estatura aproximadamente; estaba boca arriba y tenía las manos amarradas con un cable en color verde.

Los detectives ministeriales revelaron que el fallecido presentaba huellas de estrangulamiento, ya que tenía amarrado un cable alrededor del cuello.

En la escena del crimen, los peritos encontraron ocho casquillos percutidos, cuatro de bala calibre 40 y otros cuatro calibre .223.

Durante las pesquisas llevadas a cabo por los oficiales investigadores, cerca del cuerpo había dos cartulinas con leyendas escritas por un grupo del crimen organizado que opera en esa zona de la ciudad.

Las cuadras aledañas al crimen fueron acordonadas por elementos fuertemente armados de la Policía Ministerial del Estado y algunas personas que viven en ese sector, señalaron que alrededor de las 05:00 horas escucharon detonaciones de arma de fuego.

Redacción