11 de febrero de 2013 / 01:23 a.m.

Monterrey.- • Un hombre de entre 30 a 35 años fue ejecutado alrededor de las 16:30 horas en calles de la colonia Independencia, a un costado de la iglesia San Rogelio.

Su cuerpo quedó abatido sobre las escalinatas que se dirigen hacia una cruz de gran formato, de aproximadamente diez metros de altura, que remata en una paloma, en la explanada del inmueble religioso, ubicado en las calles Nueva Independencia y Morelia, en la colonia Independencia.

El occiso aún no ha sido identificado y presenta varios disparos en tórax y abdomen, al parecer de armas de alto calibre, sin que hasta el momento se precise la cantidad de proyectiles utilizados.

Según testimonios, el desconocido estaba reunido en las escalinatas frente a la iglesia con un grupo de personas, cuando llegó un vehículo en color blanco, del cual descendieron cuatro individuos armados y dispararon únicamente contra el hoy occiso.

Elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales acordonaron el área, además de que durante la tarde realizaron un recorrido entre los callejones, en las faldas del Cerro de la Loma Larga.

Se habla de que los elementos policiacos detuvieron a un individuo relacionado con la investigación y de que existen fotografías de los agresores.

Los agentes periciales realizaron el levantamiento de las evidencias, mientras que el servicio médico forense trasladó el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario.

MARCO ANTONIO ZAMORA