5 de abril de 2013 / 11:39 p.m.

Sujetos armados agredieron a balazos el automóvil donde viajaba una familia de tres personas, de las cuales una perdió la vida, una resultó herida y uno ileso.

 Tonalá, Chiapas • Una persona fue ejecutada la mañana de este viernes en la avenida principal del municipio de Tonalá, cuando viajaba con su familia a bordo de un vehículo Sentra color gris con placas de circulación DRT-2140.

El hecho ocurrió a las 11:00 de la mañana de este viernes, se oyeron varias detonaciones cerca de la avenida Hidalgo y calle Iturbide, segundos después narraron los testigos presenciales, el automóvil se impacto contra una combi del servicio público.

Al interior del Sentra fueron encontradas dos personas con heridas de bala, Esgardo Ramos Ramos, que recibió siete impactos, fue trasladado al Hospital de Tonalá, en donde al llegar perdió la vida-

Por su parte Concepción Vázquez Lara, esposa del hoy occiso, recibió un impacto a la altura del hombro, en la unidad también viajaba el hijo de ambos personajes quien resultó ileso

De acuerdo a fuentes policiacas una camioneta Ford Lobo color roja era la que perseguía a la unidad Sentra, la cual presentaba varios impactos de bala.

JUAN DE DIOS GARCÍA DAVISH