28 de abril de 2013 / 12:35 a.m.

Un comando ejecutó a dos hombres y dejó herida a otra persona, en un ataque esta tarde en la populosa zona de Ciudad Renacimiento.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:45 horas entre las calles Olímpica, muy cerca de la secundaria federal número 10, en la colonia Ciudad Renacimiento en el sector II. Ahí quedaron los cuerpos de dos hombres con disparos en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

Lo anterior, luego de un reporte a los Servicios de Emergencia del 066, donde se alertó a los cuerpos policiales de Seguridad Pública de que en la calle Olímpica se habían registrado varias detonaciones de arma de fuego, en Ciudad Renacimiento, en la zona suburbana del puerto de Acapulco.

Al llegar al lugar del doble crimen, se les informó a los elementos de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno que un hombre había sido trasladado herido al hospital Donato G. Alarcón.

En tanto, sobre un camino de terracería que conduce al río de La Sabana, quedaron los dos cuerpos baleados, a los que se les podía apreciar tiro de gracia y disparos de pistola calibre 45 en diversas partes del cuerpo.

El área fue acordonada por elementos de Seguridad Pública y personal de la agencia del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento realizó las primeras diligencias y ordenó al Servicio Médico Forense, el levantamiento de los dos cadáveres para llevarlos a la morgue.

De acuerdo con el parte ministerial, hasta el momento las autoridades desconocen la identidad de ambos hombres y se iniciará en breve la declaración de la persona que resultó herida.

Javier Trujillo