17 de marzo de 2013 / 05:20 p.m.

Los fallecidos fueron atacados con armas AR15 en el cruce de las calles Contrabajo y Clavicordio, en la colonia Fomerrey 112.

 

Monterrey • Tres hombres fueron ejecutados y uno más resultó lesionado esta mañana en un ataque con rifles de asalto AR15, en la colonia Fomerrey 112, al norte de Monterrey.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Contrabajo y Clavicordio, hasta donde se trasladaron elementos de la Cruz Verde y de la Cruz Roja para atender a quien lo necesitara.

La persona herida fue trasladada por paramédicos de la Cruz Verde al Hospital Universitario, a en donde ingresó de manera directa al quirófano y es reportado como grave.

Ninguno de los tres hombres fallecidos ha sido identificado hasta el momento, sólo se estableció que se trata de dos personas de entre 40 a 45 años, y el otro de 25 a 30, aproximadamente

Elementos de servicios periciales realizan labores de campo para levantar las evidencias que quedaron esparcidas sobre la calle Contrabajo, en donde recogieron más de 15 casquillos calibre .223, de los utilizados por los rifles de asalto AR15.

REDACCIÓN