3 de marzo de 2013 / 11:59 p.m.

Hermosillo • Dos hombres fueron ejecutados en diferentes hechos ocurridos en las poblaciones de Agua Prieta y Esperanza, Sonora, reportó la Policía Estatal Investigador.

En Agua Prieta un hombre, identificado Miguel Ángel López, de 49 años de edad, originario del ejido Costa Rica, municipio de Culiacán, Sinaloa, fue encontrado a 300 metros al Oriente de la brecha conocida como el kilómetro 9.

El cadáver estaba en el asiento trasero de un vehículo con placas del estado de Sonora, el cual estaba con el motor encendido, y a simple vista presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego.

Detrás del vehículo se encontraron dos hieleras y esparcidas en el piso varias bolsas de plástico conteniendo mariscos crudos.

Por otra parte, en la localidad de Esperanza un hombre de 33 años de edad perdió la vida al ser agredido con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor en la población de Cócorit.

La Policía Estatal Investigadora identificó a la persona como Bernardo Loera García, mismo que recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Reportes preliminares indican que la víctima se encontraba en una reunión familiar, hasta donde llegaron dos personas del sexo masculino a bordo de un vehículo. El hoy fallecido salió hacia la calle para entrevistarse con los sujetos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos de arma corta, de dos calibres diferentes.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

NOTIMEX