23 de febrero de 2013 / 03:24 a.m.

Monterrey.- Un joven de entre 18 y 20 años de edad fue ultimado por hombres armados desde un automóvil en movimiento, al norte de Monterrey.

Los hechos ocurrieron al filo de las 20:00 horas cuando el joven, que aún no ha sido identificado, caminaba por la calle Zeus e Ismenios, en la colonia El Porvenir, arriba del sector de San Bernabé.

Trascendió que hombres armados a bordo de un auto en movimiento lo identificaron y le dispararon en diferentes partes del cuerpo, utilizando para la agresión armas de calibre 9 milímetros, cuyos casquillos quedaron esparcidos donde se encontraba el cuerpo sin vida, quedando recostado sobre la banqueta, al lado de un domicilio.

Elementos de Fuerza Civil arribaron al lugar de los hechos, procediendo a acordonar el área, al igual que paramédicos de la Cruz Roja y Verde, quienes ya nada pudieron hacer por el ahora occiso, quien presentaba heridas mortales en el tórax y cuello.

Luego de la agresión, se llevó a cabo un fuerte operativo en las colonias René Álvarez, El Porvenir, Fomerrey 1 y Libertadores de América, en busca del grupo agresor, sin embargo, hasta el momento no ha sido confirmada la detención de alguna persona.

Elementos del Ejército Mexicano se encuentran en el lugar de los hechos colaborando con Fuerza Civil, en tanto que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones están recopilando las evidencias para buscar esclarecer el crimen.

También hicieron acto de presencia agentes de la Policía Ministerial, quienes se encuentran dialogando con algunos testigos de las viviendas aledañas para conocer la identidad el joven, y les brinden pistas para dar con el paradero de los agresores.

Asimismo, la unidad del Servicio Médico Forense arribó al lugar, en espera de que el Ministerio Público ordene levantar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro del Hospital Universitario para practicarle la autopsia que marca la ley.

Redacción