17 de marzo de 2013 / 01:47 a.m.

Marín.- • Un joven fue encontrado sin vida, tirado a un costado de un vehículo de alquiler, a escasos cien metros de la carretera a Miguel Alemán en el municipio de Marín, Nuevo León.

Los hechos fueron reportados alrededor de las seis de la tarde, cuando habitantes de este municipio, ubicado al nororiente de Monterrey, escucharon una serie de detonaciones y alertaron a los cuerpos de seguridad.

De acuerdo a familiares que llegaron a este punto, el joven respondía al nombre de Jorge Alberto Chavarría, de 20 a 25 años de edad, habitante de ese municipio, quien pereció acribillado justo al lado de vehiculo de alquiler.

Los familiares reconocieron el cuerpo del joven y entraron en crisis de histeria, ya que no daban crédito a lo sucedido.

El vehículo está situado en un baldío, a un lado de una brecha que lleva el nombre de calle Privada Fresno, detrás de una tienda de conveniencia, justo ala entrada principal de Marín.

De acuerdo a versiones policiales, el joven se encontraba en compañía de otra persona, la cual presuntamente resultó lesionada, aunque hasta el momento no hay una versión oficial de los hechos.

Al lugar, arribó personal de Fuerza Civil, que acordonaron el área para proteger la escena del crimen, en tanto que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se encuentran realizando las primeras indagatorias del hecho delictivo.

Personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar y, una vez que el Agente del Ministerio Público dio fe de los hechos, procedieron a levantar el cuerpo del joven, mientras que Servicios Periciales ya trabaja sobre el lugar.

Personal de Fuerza Civil se encuentra realizando un operativo alrededor y en las principales calles de Marín, en busca del grupo agresor.

En tanto que algunos testigos afirmaron que los hombres armados huyeron por la carretera Miguel Alemán, con rumbo hacia el norte.

REDACCIÓN