REDACCIÓN
19 de julio de 2013 / 01:03 p.m.

Pesquería• Cuando realizaban un recorrido por varias zonas del municipio de Pesquería, elementos policíacos de los tres niveles de gobierno localizaron el cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 19:00 de ayer, en la carretera Huinala-Pesquería cerca del rancho conocido como ‘El Nogalito’, aproximadamente a 500 metros del entronque con la carretera a Dulces Nombres.

A un costado de la carretera se encontraba el cuerpo de una persona de aproximadamente 25 años de edad, tirado boca abajo y presentaba con múltiples disparos en diferentes partes del cuerpo.

De inmediato se dio aviso al personal de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes acudieron para iniciar con las indagatorias correspondientes.

La zona fue cerrada a la vialidad por varios minutos, mientras que el personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia levantaba las evidencias que había cerca del cuerpo.

Quienes habitan en este sector de Pesquería se alarmaron al ver la presencia de una gran cantidad de unidades policíacas y con este tramo carretero cerrado en ambas circulaciones.

Aproximadamente a las 20:30, el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense, para trasladarlo a las instalaciones del anfiteatro del hospital Universitario donde le realizaran la autopsia que marca la ley.

Los primeros informes de las autoridades señalan que la víctima tenía al menos 10 impactos de bala en el tórax y otros más en la cabeza, pero no se encontró alguna documentación para conocer su identidad.