15 de mayo de 2013 / 01:45 p.m.

 

La tarde de este martes dos jóvenes fueron privados de la vida por un comando que les disparó a la cabeza y huyeron en un vehículo compacto, en dos hechos en dos colonias distintas.

El primer hecho de acuerdo con el parte ministerial ocurrió a las 17 horas en la colonia 2 de Febrero, en agravio de un joven repartidor de tortillas que viajaba a bordo de una motocicleta.

El crimen ocurrió en las calles Textil y Chilpancingo, cuando iba a bordo de la motocicleta y un comando lo alcanzó en un vehículo compacto y le disparó en varias ocasiones a la cabeza, el cuerpo cayó de la motocicleta con placas de circulación FUL-73, la cual quedó debajo de un camión de carga.

Sus victimarios huyeron en un automóvil compacto y sus familiares acudieron al lugar del crimen en donde reconocieron al joven de apenas 18 años de edad y que se dedicaba al reparto de tortillas.

El segundo crimen se perpetró a las 19:27 horas en la colonia Benito Juárez en el andador número tres, a un costado de la carretera federal Acapulco-México, cuando hombres armados que viajaban en un vehículo lo alcanzaron y le dispararon en la cabeza y cuerpo en repetidas ocasiones.

Al lugar acudieron policías federales, estatales y municipales que sólo resguardaron la zona, mientras el agente del Ministerio Público y peritos de la PGJE realizaban las primeras diligencias.

También el área fue resguardada por la Policía Federal, y municipal, mientras realizaban las diligencias de ley el Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaba los peritajes.

 — JAVIER TRUJILLO