7 de abril de 2013 / 01:52 p.m.

Cadereyta • Con un arma calibre .40, un menor de edad fue asesinado en calles de la colonia Lázaro Cárdenas en el municipio de Cadereyta.

Aproximadamente a las 22:00 horas, vecinos de esta colonia solicitaron el apoyo de una ambulancia, pues un hombre había sido atacado a balazos y junto con él, una mujer había resultado lesionada.

Los paramédicos acudieron al cruce de las calles Ocampo y Venustiano Carranza en la mencionada colonia y atendieron a las dos personas que se encontraban tiradas en el piso.

Al revisar al menor de edad, los paramédicos determinaron que ya había fallecido a causa de las lesiones que le provocaron los disparos de este tipo de arma, mientras que la mujer aún presentaba signos de vida, por lo que de inmediato fue subida a la ambulancia y fue llevada en estado grave a las instalaciones del Hospital Universitario.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron hasta ese municipio para llevar a cabo las indagatorias de este homicidio en contra de un menor de edad.

Trascendió que la victima de quien no se proporcionó la identidad, había sido detenida por la autoridad hace aproximadamente un año, ya que se desempeñaba como informante de un grupo de la delincuencia organizada, pero fue liberado por ser menor de edad.

El personal de criminalística de campo de campo localizó varias evidencias en la zona donde se cometió el crimen y fueron levantadas para su análisis.

El cuerpo del menor de edad fue levantado por el personal del servicio médico forense y al momento de efectuar el traslado del mismo al anfiteatro del Hospital Universitario, la unidad forense fue escoltada por los elementos ministeriales.

REDACCIÓN