16 de enero de 2013 / 01:46 p.m.

Tres hombres fueron ejecutados en el municipio de Chalco, Estado de México, y uno más en Nezahualcóyotl.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el triple homicidio ocurrió esta noche en un terreno baldío que sirve como deshuesadero, ubicado en la carretera Chalco-Tláhuac, a la altura de la denominada Curva El Naranjo, en la colonia Jardines de Chalco.

En ese sitio fueron ejecutados tres jóvenes desconocidos de entre 18 y 23 años, cuyos cadáveres quedaron apilados.

Uno vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera roja, otro tenía un pantalón verde y una playera azul y el tercero pantalón negro y playera blanca. Este último tenía la cabeza cubierta con su misma playera.

Vecinos del lugar informaron que vieron llegar una camioneta Cheroke de color verde de donde bajaron a los jóvenes. Señalaron que ahí mismo les dispararon. Los agresores huyeron a bordo de la unidad. En el sitio se localizaron varios casquillos percutidos.

Personal de la Fiscalía de Homicidio de Chalco acordonó la zona, mientras se ordena el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense, además de iniciar la carpeta de investigación respectiva.

Por otra parte, en el municipio de Nezahualcóyotl, un joven de identidad desconocida, de aproximadamente 25 años, fue ejecutado.

Reportes preliminares señalan que el hecho ocurrió en la Primera Avenida de la colonia Estado de México.

Junto al cuerpo se encontró una cartulina con un mensaje de advertencia.

— HERIBERTO SANTOS BENA