5 de abril de 2013 / 02:02 p.m.

Con dos disparos en la cabeza una mujer fue asesinada a las orillas del río Pesquería, cerca de la colonia Riveras del Río, al norte de Monterrey.

La mujer de una edad de entre 30 a 35 años, presuntamente era perseguida por varias personas que portaban armas cortas.

De acuerdo a información proporcionada por los vecinos, alrededor de las 20:00 horas, se escucharon al menos cuatro disparos.

""Nosotros vivimos enfrente de donde quedó la chava, salimos a comprar de cenar a la tienda que esta lejos de aquí y escuchamos los disparos, pero pensamos que era en otro lado y cuando veníamos de regreso vimos a la mujer de blanco tirada frente a la casa y corrimos, yo les tape los ojos a los niños para que no vieran a la muerta"" señaló uno de los vecinos.

Dijo además que corrieron hacia la avenida Luis Donaldo Colosio, para ver si encontraban una patrulla y luego de varios minutos, localizaron a los elementos de la Fuerza Civil, quienes se encargaron de dar parte a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, llegó al lugar del crimen y revisaron el cuerpo de la mujer quien presentaba un disparo en la nuca y otro en el pómulo del lado derecho.

La declararon muerta y fue cubierta con una sábana en color azul, mientras esperaban la llegada del personal de servicios periciales.

Cerca del cuerpo fueron encontrados varios casquillos calibre .9 milímetros, que levantó el personal de criminalística de campo.

Varias unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones cerraron el acceso vehicular, mientras que se llevaban a cabo las indagatorias.

Los agentes se entrevistaron conos vecinos y señalaron que no observaron a los agresores, sólo vieron a la mujer ya sin vida.

El cuerpo fue levantado sin ser identificado y fue llevado por el personal del Servicio Médico Forense para llevarlo a las instalaciones del anfiteatro del hospital Universitario.

Redacción