— REDACCIÓN
9 de enero de 2013 / 01:48 p.m.

Monterrey  Tras hablarle por su nombre y salir por el patio, un obrero fue asesinado de un balazo en la cabeza por dos sujetos que luego del crimen, escaparon a bordo de un automóvil, en Apodaca.

El homicidio sucedió poco después de la medianoche de este miércoles en la calle Corea 344 cruz con Minatitlán, en la colonia Nuevo Amanecer, en el citado municipio.

La víctima se llamaba Ricardo Jaime Moreno Ávila, de 28 años de edad, con el domicilio antes mencionado.

El joven se disponía a dormir en compañía de su esposa Jessica Aideé Espinoza Beltrán, de 26 años y el hijo de ambos, de cinco años.

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, Moreno Ávila trabajaba como obrero en la empresa Paccsa.

Se supo que dos sujetos jóvenes llegaron en un vehículo Tsuru, del cual descendieron y entraron por un pasillo, hablándole por su nombre al hoy occiso.

Ricardo Jaime salió de su cuarto pero en esos momentos uno de los individuos le disparó a quemarropa un balazo en la cabeza, para después escapar a toda velocidad en el coche.

En medio de una crisis nerviosa la esposa pidió el apoyo de su suegra, arribando elementos de la Policía de Apodaca, quienes determinaron que el hombre ya había fallecido.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones llegó al lugar, al igual que elementos del Ejército Mexicano y de Servicios Periciales.

Trascendió que las autoridades localizaron un casquillo de una pistola calibre .9 milímetros en el lugar.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, pero las autoridades no descartan ninguna línea de investigación.

El cadáver del hoy occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario.