4 de julio de 2013 / 12:54 a.m.

Monterrey • En colaboración con las autoridades de San Luis Potosí, elementos de la Agencia Estatal ejecutaron una orden de aprehensión a un hombre que en noviembre del año pasado asesinó, por cuestiones pasionales, a otro en ese estado y luego huyó para refugiarse en Nuevo León.

Se trata de Venancio Llanas Obregón, de 52 años, quien fue detenido en calles del centro de Monterrey.

Fue el juez mixto de primera instancia con sede en Matehuala, quien solicitó su detención por considerarlo presunto responsable de la muerte de Julio Macías Gómez, de 49 años, a quien habría asesinado en el ejido San Bartolo, en San Luis Potosí.

Cuatro presos son investigados por muerte de un hombre

La Procuraduría de Justicia notificó una orden de aprehensión por homicidio calificado en contra de cuatro presuntos integrantes de un grupo criminal que están presos desde hace meses por otros hechos.

Edgar Aarón Perales Arroyo, " El Miniwacho", Edgar Antonio Elizondo Pérez, "La Tremenda", Jonathan de Jesús Martínez Vargas, "El Dominic", y Juan Antonio Cuéllar Martínez quedaron a disposición del juez primero penal de Monterrey.

Dicho juez los consideró presuntos culpables del homicidio de Protasio Sandoval Oliva, apodado " La Cuca", a quien asesinaron el pasado 15 de febrero en calles de la colonia Lomas.

REDACCIÓN