9 de junio de 2013 / 04:23 p.m.

Los cuerpos de una mujer y un hombre fueron hallados en el interior de una camioneta, abandonada en el poblado de Tres Palos, sobre la carretera Acapulco-Pinotepa.

 

Acapulco • Los cuerpos de una pareja ejecutada fueron hallados en el interior de una camioneta, frente a un sitio de taxis del poblado de Tres Palos, sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, junto con dos mensajes.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas de ayer, luego de que se recibió una llamada al servicio de emergencia del 066, en donde se alertó a las autoridades policiales que en el interior de un automóvil habían dejado los cuerpos de una mujer en el asiento trasero y de un hombre.

"Le informo que ambos cuerpos están atados de manos y presentan disparos de arma de fuego en la cabeza. Se desconoce el calibre".

"La mujer se encuentra en el asiento trasero del piloto, mientras que el hombre está en la cajuela atado de manos y al parecer tiene dos disparos en la cabeza, en un automóvil Ford modelo Focus, blanco con placas HBG 22-60", reportaba un mando de la Policía Estatal a su superior.

La unidad fue estacionada justamente en el acceso al poblado de Tres Palos, junto al sitio de taxis "Gustavo Olea Godoy", y sobre el cofre había dos cartulinas con mensajes de los cuales se desconoce su contenido.

Al lugar llegó personal de la Policía Federal, Estatal y Preventiva municipal, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y agentes del Ministerio Público, que acordonaron la zona y realizaron las primeras diligencias.

En seguida se ordenó el levantamiento de los dos cadáveres que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

JAVIER TRUJILLO