3 de enero de 2013 / 07:10 p.m.

Se trata de un hombre y una mujer de quienes se desconoce identidad y parentesco.

 Monterrey • Una pareja que no fue identificada fue sacada de su domicilio y luego ultimada en vía pública en la colonia Rafael Buelna, al norte de Monterrey.

Los hechos ocurrieron en la calle San Cosme, de la citada colonia, cuando varios hombres con armas de alto poder arribaron a la casa de la hoy occisa, quien se encontraba con un hombre con quien presuntamente sostenía una relación extramarital.

Ambos fueron sacados del interior del domicilio descalzos y en ropa ligera, sin embargo al intentar escapar corriendo, los agresores descargaron las armas de fuego, alcanzando a sus víctimas en el cruce de San Miguel y Bustamante.

En el lugar quedaron los cuerpos de la pareja, que oscilaba entre los 35 y 40 años; y junto a ellos al menos una quincena de casquillos percutidos.

Vecinos manifestaron que escucharon rechinido de llantas, arribando los agresores en dos vehículos aunque sin proporcionar detalle de los mismos, para luego escuchar los gritos de la pareja, seguidos de una ráfaga constante de arma de fuego.

Algunos de ellos comentaron que la pareja tenía una relación sentimental aunque cada uno estaba casado y tenía su respectiva pareja, habitando ambos en la colonia Rafael Buelna.

Los hechos se registraron a escasos metros de una escuela primaria, aunque en la misma no se encontraban alumnos debido al periodo vacacional.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Verde Monterrey y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes acordonaron el área y comenzaron la búsqueda de responsables, aunque sin precisar detenidos.

Luego de más de una hora, el Servicio Médico Forense levantó ambos cuerpos para trasladarlos al Anfiteatro del Hospital Universitario.

Redacción