12 de abril de 2013 / 12:40 p.m.

Monterrey • En el interior de su casa un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos por un comando armado que los sorprendió cuando ya se disponían a descansar.

El hecho fue reportado alrededor de las 22:40 del jueves en un domicilio ubicado en las calles Nepenta y Oz, en la colonia Fomerrey 113, al norte de Monterrey.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los asesinos llegaron a bordo de un taxi y con lujo de violencia ingresaron al domicilio y usando dos armas cortas los privaron de la vida y lesionaron a otras tres personas que se encontraban en el lugar.

Al escuchar las detonaciones, los vecinos de inmediato dieron parte a la Policía y pidieron auxilio a la Cruz Verde.

Trascendió que al menos dos mujeres fueron violadas por los delincuentes, una de ellas salió desnuda a pedir ayuda, mientras la otra quedó sin vida en la calle.

Vecinos auxiliaron a los afectados, incluso fueron ellos quienes trasladaron a algunos de los heridos para que recibieran atención médica.

Cuando los paramédicos llegaron al domicilio encontraron con vida a una persona, a quien trasladaron de urgencia a un hospital, mientras que otros socorristas confirmaron la muerte de Saira Álvarez de 21 años y de Antonio Montelongo de 25, quienes eran concuños.

Los lesionados fueron identificados como José Roberto Soto Solís de 25 años, José Roberto Soto de una edad aproximada a los 50 años, y Nayeli Rodríguez de 19.

El ataque provocó la llegada de elementos de la Marina, de le Fuerza Civil y de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes acordonaron el área mientras que los elementos periciales recababan las evidencias correspondientes en el lugar de los hechos.

Los criminólogos recolectaron varios casquillos percutidos de armas cortas.

A pesar del impresionante operativo que se implementó en la zona norte de la ciudad, no fueron ubicados los asesinos.

REDACCIÓN