6 de mayo de 2013 / 08:56 p.m.

Acapulco • Este lunes, dos hombres fueron privados de la vida por disparos de arma de fuego y se encontró un cráneo en un canal pluvial en el puerto de Acapulco, informaron autoridades ministeriales.

Revelaron que ayer domingo por la noche al filo de las 22:00 horas hombres armados dispararon contra un taxista en la colonia Santa Cruz, causándole la muerte.

Más tarde fue identificado por sus familiares como Rafael Cabrera Camarillo, de 65 años de edad.

Por otra parte, esta mañana a las 08:55 horas, un reporte al Servicio de Emergencia del 066 alertó a los cuerpos de seguridad pública que frente a un negocio con razón social “Refaccionaría Martínez”, quedó el cuerpo de un joven con varios disparos en la cabeza y cuerpo.

Según las autoridades en el lugar del crimen fue reconocido por familiares la víctima, aunque se negaron a proporcionar sus datos.

En tanto las autoridades del Ministerio Público, confirmaron que se trató de Ángel Ramiro Fernández Alemán, privado de la vida con disparos de pistola calibre nueve milímetros, de acuerdo con los casquillos que había.

Más tarde al filo de las 11:15 horas se reportó que fue localizado un cráneo humano, en el interior del canal pluvial de la colonia José López Portillo.

Las autoridades ministeriales aseguran que se trata del segundo cráneo hallado en las mismas circunstancias, pues el pasado sábado fue localizado otro cráneo en la colonia Los Girasoles, parte alta de la Unidad Habitacional Infonavit “"El Coloso"”.

En los tres casos el Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos y el cráneo humano, para ser trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias necesarias.

JAVIER TRUJILLO