— REDACCIÓN
8 de enero de 2013 / 01:34 p.m.

Monterrey  Luego de llegar a un bar y presuntamente ofrecer droga a los clientes, un joven fue asesinado de varios balazos por un grupo de sujetos que se encontraban al interior del negocio tomando, quienes prácticamente estuvieron estudiando los movimientos de la víctima.

El crimen sucedió a eso de las 22:20 horas en la cantina “Oscar”, que se localiza en las calles de Arteaga, entre Cuauhtémoc y Juan Méndez, en el centro de Monterrey.

El hoy occiso sólo fue identificado con el nombre de Oscar de apodo “El Pelón”, de unos 25 años de edad, quien traía un paliacate negro en la cabeza.

Según las primeras indagaciones, desde las tres de la tarde el joven llegó al negocio, al parecer ofreciendo cocaína y mariguana a algunos clientes, quienes no le hicieron caso.

Trascendió que en una de las mesas estaban tres sujetos a quienes también se les ofreció la droga, pero ellos se negaron.

Sin embargo, comenzaron a ver los movimientos de “El Pelón”, hasta que ya entrada la noche se retiraron los desconocidos.

Pero minutos después regresaron al local para ir sobre su objetivo, quien fue interceptado en el baño y acribillado a balazos con un arma corta, logrando escapar los presuntos responsables.

Los parroquianos abandonaron el sitio al enterarse del homicidio, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana daban la noticia de la muerte del individuo.

Se logró saber que en las bolsas del pantalón del hoy occiso, le fueron encontrados varios envoltorios de plástico con el alcaloide y la hierba verde.

Personal de la Policía de Monterrey cerró la circulación de la calle Arteaga, mientras que los de la Agencia Estatal de Investigaciones comenzaron con las pesquisas.

El cuerpo del presunto vendedor de droga fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario.