28 de abril de 2013 / 02:43 p.m.

Monterrey • Sicarios del crimen organizado aterrorizaron en menos de 20 minutos los límites del municipio de Guadalupe y Juárez, dejando como saldo el asesinato de cuatro civiles y dos agentes del Tránsito.

La racha inició en el cruce de Nuevo León con carretera a Reynosa, donde fue atacado el bar Jhonny´s Place, donde mataron al vigilante y otras tres personas.

En el lugar los paramédicos también auxiliaron a ocho personas que resultaron con lesiones de bala.

Apenas los peritos realizaban sus labores, cuando se comunicó sobre otro nuevo ataque en la colonia Garza y Garza, en Juárez en la lateral de carretera a Reynosa.

Al llegar los elementos policiacos encontraron rafagueada la patrulla 150 de Tránsito de Juárez, afuera de ésta estaba un elemento sin vida y en el interior yacía su compañero.

También resultaron con lesiones de consideración dos taxistas, esperaban clientes de un centro de baile denominado Villa Antigua.

Desconocidos acribillan a un tránsito de Apodaca

Un elemento de Tránsito del municipio de Apodaca pereció acribillado, luego de que un grupo armado lo masacrara con rifles de grueso calibre.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Carlos Salinas de Gortari con la calle Entrada al Ojo de Agua, a dos kilómetros de la cabecera municipal.

El agente fue identificado como Joel Rodríguez Martínez, motociclista de la Secretaría de Tránsito de Apodaca.

Por las características del sitio, no hay testigos que puedan informar acerca de la identidad de los asesinos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:40 de ayer y los peritos encargados del caso encontraron en el lugar dos casquillos de arma larga 7.62.

El cuerpo se encontraba bocabajo con un disparo en el tórax y otro aparentemente en la cabeza.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de Apodaca, y oficiales de la Fuerza Civil, así como agentes de las Policía Ministerial, quienes inspeccionan el área en busca del grupo armado.

REDACCIÓN