6 de marzo de 2013 / 12:39 a.m.

Hermosillo.- Dos hombres fueron ejecutados en diversos hechos a balazos, reportó la Policía Estatal Investigadora.

En Empalme fue asesinado Arturo Márquez García, alias “"El Tatú"” al cual se le encontraron entre sus pertenencias dos envoltorios de droga, uno conteniendo cristal y otro marihuana.

La PEI precisó que víctima transitaba sobre la calle Belém bordo de una bicicleta rodado 20, cuando varios sujetos le dispararon desde un auto en movimiento.

En Esperanza, Sonora,la Policía Estatal Investigadora, informó sobre la ejecución de Aldo Rendón Ríos, de 23 años de edad, quien fue atacado en su domicilio, ubicado en la colonia Primero de Mayo.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, la víctima se encontraba por fuera de su casa platicando con los presuntos, siendo éstos dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, de color rojo.

Durante la reunión, se suscitó una discusión entre la víctima y los presuntos, momentos después, se escucharon varias detonaciones y se observó a los sujetos que se retiraron del lugar a bordo de la mencionada motocicleta, con rumbo desconocido, mientras que el joven quedó sin vida, tendido sobre la calle.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar de los hechos tres casquillos percutidos de arma.

FELIPE LARIOS GAXIOLA