21 de abril de 2013 / 11:20 p.m.

Apodaca.- •  Tres integrantes de una familia fueron asesinados por un grupo de sujetos armados y llegaron hasta la puerta de su domicilio ubicado en la colonia Rincón de Huinalá y abrieron fuego contra ellos cuando revisaban una camioneta que aparentemente acababan de comprar.

Los dos hombres y una mujer murieron de manera instantánea al ser alcanzados por las balas mientras que tres menores de edad y una mujer sobrevivieron al refugiarse presuntamente en el baño de la casa.

Los hechos se registraron en el 422 de la calle Nogal a donde llegó personal del municipio de Apodaca, pero ya nada pudieron hacer por las víctimas.

De manera extraoficial y con datos aportados por los vecinos se identificaron a las víctimas como Roberto Briones Martínez, de 28 años, Rodolfo García Camacho, de 53; quienes quedaron en el exterior del domicilio a un lado de la camioneta.

La otra víctima se identificó como Karina Castro, de 22 años, quien quedó tendida en la sala del domicilio.

Las autoridades informaron que sobrevivió una mujer y dos niñas que se refugiaron en el interior del baño al escuchar los primeros disparos, mientras que aparentemente un tercer menor de edad, se refugió en el interior de la camioneta recién comprada.

Las autoridades investigan la versión de que en la familia acababa de comprar la camioneta en un lote cercano y que la transacción monetaria se dio en este domicilio minutos antes del ataque.

Aún no se descarta que el ataque esté relacionado a la compra-venta del vehículo.

REDACCIÓN