7 de enero de 2013 / 03:11 a.m.

Zacatecas • De tres balazos a quemarropa fue asesinado un hombre y su cuerpo abandonado en un paraje solitario que se localiza al norte de la zona urbana de la capital de Zacatecas, en lo que se registra como la primera narco ejecución del 2013 en esta demarcación.

Agentes del Ministerio Público de la Policía Ministerial dieron fe de la muerte de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien recibió dos disparos de arma de fuego en ambos glúteos y uno en la nuca.

El cadáver fue arrojado sobre un camino vecinal que se localiza sobre la carretera fderal 54 a dos kilómetros de distancia del edificio que alberga la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ).

El hombre vestía pantalón de mezclilla azul, camisa azul cielo y botas tácticas tipo militar, además no portaba identificación al momento en que fue localizado por las autoridades investigadoras.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, sin embargo el homicidio presenta las características propias de un ajuste de cuentas entre presuntos miembros del crimen organizado.

MANUEL CHACÓN