10 de febrero de 2013 / 04:09 a.m.

Monterrey.- • Un triple homicidio se verificó alrededor de las 19:00 horas en un bar denominado “La papaya”, en la colonia Moctezuma, ubicado sobre la avenida Rodrigo Gómez en su cruce con la calle Planicies.

La edad de los tres hombres fluctúa entre los 35 y los 40 años, quienes recibieron varios impactos de bala en el tórax realizados por hombres armados que ingresaron al negocio, según fuentes policiales.

Se menciona que uno de los occisos vestía una playera de los Rayados, por lo que se deduce que probablemente los hombres fueron a ver el partido al centro nocturno.Una unidad del servicio médico forense trasladó los cuerpos al anfiteatro del Hospital Universitario.

Sin que haya establecido la identidad de los hombres, elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones se dieron cita en el lugar para recabar algunas evidencias y dar con el paradero de estos agresores.

Tambien arribaron hasta el establecimiento elementos del Ejército mexicano, quienes resguardaron la zona del triple crimen.

CON INFORMACIÓN DE MARILÚ OVIEDO