31 de agosto de 2013 / 01:29 a.m.

Este viernes por la tarde dos jugadores de Chivas, Jorge Enríquez y Marco Fabián visitaron el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de Guadalajara, fue una sesión de casi dos horas donde los elementos del Rebaño convivieron con los infantes que estaban recibiendo terapias y al concluir este recorrido el Chatón afirmó que estos ejemplos de vida los impulsan a ser más responsables en su vida privada.

"De repente no nos damos cuenta de lo que significamos para estos niños y bueno, debemos de ser tal cual, ejemplares para ellos, que nos vean como personas que salimos adelante, que desde pequeños tuvimos sueños y que seguimos luchando por nuestras metas. Tenemos que seguir motivando y no hay nada mejor que estos niños nos vean como un ejemplo".

El volante de recuperación del Rebaño agregó que tanto a ellos, como a los medios que registraron la visita, deben de ser tocados por las experiencias, por la lucha de estos niños por tratar de vivir sin limitaciones.

"Los niños tienen ganas de que los vengan a visitar, de que les regales una sonrisa y así como nosotros estamos contentos, ustedes son testigos de esta experiencia. Hay cosas que con el ritmo de vida que llevas, con las presiones, pues simplemente el entorno que significa estar en este lugar, como te decía, se nubla un poquito esta convivencia con los niños, con su ejemplo de fortaleza y su alegría, con todo y sus problemas que ellos tienen, ellos tienen su cara feliz y eso nos da una lección grande a todos".

Jesús Hernández Téllez