17 de enero de 2013 / 11:05 p.m.

Veracruz de Ignacio de la Llave • Elementos de las fuerzas del orden que participan en el operativo “Veracruz Seguro”, abatieron la tarde de este jueves a tres presuntos criminales en la zona poniente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron poco después de las 14:00 horas, cuando en patrullaje de rutina fue detectado un vehículo sospechoso donde viajaban hombres armados quienes al ver a los elementos de seguridad que le marcaban el alto intentaron huir.

Sobre la avenida J.B. Lobos y Calle 7 en la colonia 21 de Abril del puerto de Veracruz, muy cerca de dos planteles educativos particulares, los delincuentes fueron muertos cuando los elementos de seguridad repelieron la agresión.

Por seguridad, personal uno de los planteles educativos más cercanos decidió cerrar sus puertas y esperar que retornara la calma para que los estudiantes puedan retirarse a sus casas.

Autoridades ministeriales dieron inicio con las diligencias de ley, en tanto que el vehículo y armas aseguradas fueron puestas a disposición de las dependencias correspondientes, confirmaron autoridades de seguridad pública estatal en comunicado conjunto.

Isabel Zamudio