28 de enero de 2015 / 11:33 p.m.

Reynosa.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) rescató en el municipio de Díaz Ordaz a cuatro personas que se encontraban privadas de su libertad y detuvo a un hombre, además de asegurar armamento, cartuchos y vehículos.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que los hechos ocurrieron cuando el personal militar efectuaba patrullaje de reconocimiento terrestre en las inmediaciones del referido municipio.

Los efectivos castrenses fueron agredidos por civiles armados que viajaban en tres vehículos, detalló el organismo estatal en un comunicado.

Al repeler los militares el ataque, los agresores intentaron escapar, pero uno de ellos fue detenido, mientras que tres adultos y un menor de edad fueron rescatados.

Además del agresor detenido, los elementos del Ejército Mexicano aseguraron cinco armas largas, una corta, 31 cargadores para diversas armas, cartuchos de diferentes calibres y los tres vehículos, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

 

FOTO: Archivo / Reuters

NOTIMEX