Redacción
12 de diciembre de 2013 / 11:26 p.m.

 

En trajes de esmoquin, estilo clásico, ostentosos: los profesionales y las estrellas también lucen al público con su vestimenta en la Gala del Balón de Oro de la FIFA.

Igual que los premios Oscar en Hollywood, las damas deslumbran en Zúrich con sus vestidos de gala, mientras que los caballeros lucen creaciones que van desde lo más elegante hasta lo más extravagante.

Una de las que impresionó a todos en la alfombra roja de la Gala del Balón de Oro de la FIFA 2011 fue la cantante colombiana Shakira.

Ese mismo año, la japonesa Homare Sawa demostró que no sólo destaca con el balón en los pies y vistió un bonito kimono tradicional.

Otro que sorprendió fue Lionel Messi que llevó un esmoquin de topos de Dolce & Gabbana hecho a medida que acaparó todos los flashes y muy extravagante.

Aquí algunos trajes más glamurosos y extravagantes de los últimos años.

10 principales:

1. Homare Sawa (Japón)2. Shakira (Colombia)3. Lionel Messi (Argentina)4. Hope Solo (EEUU)5. Cristiano Ronaldo (Portugal)6. Alex Morgan (EEUU)7. Marta (Brasil)8. Lionel Messi (en esta ocasión con un traje de terciopelo lila)9. Xabi Alonso (España)10. Gerard Piqué (España)