16 de junio de 2013 / 01:56 p.m.

Monterrey • El sabor agridulce que deja Paty Cantú con sus canciones, combinado con el romanticismo de Leonel García y la energía de María José resultó una mezcla perfecta que los regios pudieron disfrutar anoche en el Auditorio Banamex.

Los tres artistas se presentaron por primera vez juntos en Monterrey, donde cada uno goza de un público muy fiel.

Pasadas las 20:40, el latido de un corazón alertó a los asistentes de que el show estaba por comenzar. Paty Cantú ya estaba lista tras bambalinas para recetar sus temas, pese a que el público apenas estaba ocupando sus butacas en el recinto.

"Afortunadamente no eres tú" fue el primer tema de la velada, al que le continuaron "Por besarte" y "Se desintegra el amor", que dejaban ver una noche cargada de emociones.

"¿Cómo está Monterrey? Para mí es un gustazo estar acá, porque en estos últimos meses me he dado cuenta que Monterrey está lleno de gente talentosa", fueron las primeras palabras de la tapatía.

La intérprete de 29 años estuvo acompañada de cinco músicos y durante su show mostró varios videos, pero el más sobresaliente fue el que dirigió a personas que padecen de anorexia y a quienes les dedicó el tema “Aparador”, que cantó junto a cuatro adolescentes.

"Dicen por ahí", "Mío", "La vida después de ti" y "De nuevo" continuaron en la lista de canciones de la artista, quien tomó por sorpresa a sus admiradores al invitar a una de sus fanáticas a que subiera al escenario para obsequiarle la diadema de orejitas que usó durante el show.

"Déjame ir", "Goma de mascar" y "Corazón bipolar" concluyeron la participación de Paty Cantú para darle paso a Leonel García.

El ex Sin Bandera apareció en el escenario cuando el reloj marcaba las 22:20, luciendo un traje negro, corbata y, por supuesto, sus lentes.

"Qué hermoso volver a Monterrey, muchas gracias por venir. Más adelante los voy a dejar con la gran fiesta que trae María José, pero por mientras vamos a ponernos sensibles. Esta canción la cantaba ‘El Potrillo’ hace algunos años, pero yo la escribí”, dijo el cantante antes de interpretar "Te voy perder".

El cantante incluyó en su repertorio temas de su carrera como solista; sin embargo, sobresalieron los que hiciera famosos junto a Noel Schajris, como "Kilómetros", "Sirena", "Que lloro", "Mientes tan bien" y "Suelta mi mano".

El recinto lució con algunas butacas vacías, pese a que antes del evento los boletos se abarataron al dos por uno.

Entre el público sobresalieron niñas y niños que se robaron la atención de los artistas.

Pero la artista más esperada era sin lugar a dudas María José, quien fue la encargada de cerrar con broche de oro el concierto.

La Josa, como es conocida entre sus fanáticos, apareció en el escenario y de inmediato recibió el cariño del público que la esperaba con ansia para cantar con ella sus éxitos.

Su energía, aunada a sus temas de desamor, conquistó al público que abandonó sus lugares para bailar, brincar y cantar cada uno de los temas que tuvo a bien incluir en su repertorio.

"No soy una señora", "Adelante corazón", "Prefiero ser tu amante" y "Mi amor, amor" y "Tú ya sabes a mí" fueron coreados de principio a fin por los asistentes al evento, que concluyó dejando un buen sabor de boca.

ClavesDetalles

Paty Cantú fue la encargada de abrir con gran éxito el concierto Verano Pop.

Leonel García llegó al escenario para poner el toque romántico con sus melodías, entre las que destacaron las que hizo famosas en su paso por Sin Bandera.

La más esperada de la noche fue María José, quien cantó a duo con Paty Cantú en el tema "Prefiero ser tu amante".

Leonel García hizo dueto con María José en la canción "TBC" que enloqueció a los fans.

EVA GÁNDARA