5 de junio de 2013 / 05:51 p.m.

Elias Hernández habló ya como jugador del León y dejó en claro que llega a los Panzas Verdes con el objetivo de recuperar su nivel, ser titular y pelear un campeonato.

El ahora ex jugador de los Tigres mencionó que buscará hacer cambiar la mala imagen que pudieran tener los aficionados de La Fiera por el último año con Tigres, donde casi no jugó y estuvo mucho tiempo en la banca.

"Volver a ser titular, mantener un nivel, seguir peleando ese puesto, buscar selección, sin duda, pero lo que más me interesa ahora es ponerme en forma para pelear un puesto aquí en León", reveló el medio volante mexicano.

"Voy a hacerlos cambiar de opinión (a la afición), sin ninguna duda, tal vez muchos no me conozcan, pero lo van a ir viendo poco a poco”, indicó. “A lo mejor la gente se queda ahorita con lo último que he hecho, donde no he tenido mucha oportunidad, pero es un gran reto y estoy listo para ello".

Tras un mal torneo de Clausura 2013, el León se puso nuevamente en dificultades dentro de la tabla de porcentaje, pero eso no preocupa para nada a Hernández.

"Vengo aquí a pelear por un título, no a pensar en descenso. Obviamente mi idea es esa y creo que la de todos mis compañeros será la misma, mantenernos arriba en la tabla, buscar una Liguilla y pelear por el título”, apuntó.

Sin embargo, Elias sabe que no será nada fácil ganarse un lugar en el once inicial de Gustavo Matosas.

"Nada es fácil, más porque hay compañeros de mucha calidad, de mucha capacidad que vienen jugando juntos de hace mucho tiempo, vengo a hacer mi trabajo, a hacer lo que el técnico me pide de la mejor forma y eso nos va a dar la posibilidad de poder ser titulares", recalcó el michoacano.