16 de abril de 2013 / 11:51 p.m.

El mediocampista inglés David Beckham quien anunció que el sueldo que recibiría por integrarse al equipo francés Paris Saint Germain sería donado, decidió que la institución beneficiada será el hospital infantil Necker.

Así lo dieron a conocer los medios de comunicación locales que destacan que además de dicha institución especializada en enfermedades raras y patologías complejas, habrá otra que no se dio a conocer, pero entre ambas se repartirán poco más de 651 mil dólares.

En enero pasado el jugador inglés de 37 años de edad se unió a las filas del equipo parisino y anunció que su sueldo sería donado a beneficencia, situación que ha sostenido y corroborado al dar a conocer a los que serán beneficiados.

Beckham ha formado parte de clubes importantes como Manchester United de Inglaterra y el Real Madrid, en los cuales destacó por su buen desempeño en la media y gran capacidad como rematador.

David Beckham cuenta con importante trayectoria que lo llevó a formar parte de la selección de su país en varias ocasiones a partir de 1998, compitiendo en tres Copas del Mundo.

Notimex