14 de mayo de 2013 / 11:17 p.m.

El trago amargo de quedar eliminados ante Monterrey y terminar con el sueño del título, dolió en toda la familia Tigres incluyendo por su puesto al presidente Alejandro Rodríguez, sin embargo el momento de darle vuelta a la página llegó y ahora buscan reforzar al equipo con las mejores opciones.

"Termina un torneo con el dolor de no levantar la copa y como yo digo me hago tres preguntas, el cómo, el con quién y el cuándo, pues a lo mejor te duele un poco más, pero hay que manejar la realidad y la realidad es que estamos fuera y que nosotros no podemos estar sintiendo ese vacío por mucho tiempo.

"Estamos buscando las mejores opciones para Tigres, yo quiero reconocer a los jugadores de Tigres a su cuerpo técnico, creo que dieron todo", dijo.

El Inge dejó en claro que se está analizando lo hecho en el Clausura 2013 por cada jugador del plantel, esto arrojará al final la lista de transferibles probablemente en la presente semana.

"Ahorita estamos en el proceso de hacer la lista de transferibles cuando la tengamos se las pasamos. Se han manejado tantas cosas y nosotros ya nos conocen y el anticipar lista de transferibles pues es faltarle el respeto a nuestros jugadores”, comentó.

Sobre los nombres de posibles refuerzos como Carlos Peña, Hernán Darío Burbano, entre otros que se han manejado, Rodríguez prefirió no especular y dejó en claro que por ahora Tigres no está en la postura de traspasar si no agregar elementos al equipo.

"Las especulaciones, porque de estufa, es la cocinada, pues esperemos que ojala salga un bien guiso.

"Nosotros no estamos en la postura de transferir, traspasar, estamos en la postura de agregar, estamos en la postura de que si alguien tiene un ofrecimiento de una persona que el cuerpo técnico quiera reforzar y tiene la calidad para venir a Tigres estamos en posición de verlo”, sentenció.

ESPERAN ESTADIO PRONTO

Parece que la remodelación del Estadio Universitario tendrá que esperar, Alejandro Rodríguez, presidente del equipo, mencionó que las obras en El Volcán aún se están evaluando.

"Todavía los proyectos se están afinando porque este es un proyecto que ha tenido modificaciones porque los arquitectos han tenido la idea de modificar y hacer algo espectacular y bueno ahora eso que me estas proponiendo costéalo"Nosotros hubiéramos querido ahora en el mes de mayo un proyecto autorizado porque también se va a formar un grupo tanto de Sinergia como de la Universidad que sean los que vean los tres proyectos y ya empezamos esperemos que de aquí a dos meses", aseveró.

¿Existe la posibilidad de que Monterrey pueda compartir su estadio con Tigres?, se le cuestionó al directivo, a lo que éste contestó con risas.

"No, pues ni nos han invitado, a lo mejor no traigo prendido el celular, pero nadie me ha hablado para invitarme, no creo", finalizó.

Jair Ramos