26 de septiembre de 2013 / 08:37 p.m.

El tenista uruguayo Pablo Cuevas fue eliminado del torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en Kuala Lumpur, Malasia, a manos del portugués Joao Sousa por 4-6, 7-5 y 6-0, en el partido de segunda ronda del certamen.

Cuevas no logró avanzar más ante Sousa, quien en dos horas con cinco minutos fue más contundente que el latinoamericano, al apoderarse del 54 por ciento de los puntos disputados.

El uruguayo aprovechó nueve de las 14 oportunidades de quiebre que cedió su rival, quien ahora enfrentará en los cuartos de final al máximo favorito, el español David Ferrer.

Por su parte, el austriaco Jurgen Melzer se impuso al alemán Mischa Zverev por 7-5 y 6-4, con lo que se coloca entre los mejores ocho raquetistas del certamen para enfrentar al argentino Federico Delbonis.

Por su lado, el suizo Stanislas Wawrinka debutó en segunda ronda ante el chipriota Marcos Baghdatis, a quien venció por 6-1 y 7-5, en una hora y cinco minutos, para avanzar en el certamen y enfrentar al ruso Dmitry Tursunov, quien dio cuenta en sets corridos de 6-2 y 6-4 del español Pablo Carreño Busta.

Notimex