18 de junio de 2013 / 09:55 p.m.

El tenista mexicano Santiago González y su compañero, el estadunidense Scott Lipsky, fueron eliminados de manera sorpresiva en la primera ronda de dobles del torneo ATP de 's-Hertogenbosch.

González y Lipsky, terceros favoritos al título, fueron superados en tres mangas por los holandeses Thiemo de Bakker y Jesse Huta Galung, quienes participan gracias a una invitación, por parciales de 7-6 (7/4), 6-7 (4/7) y 10-8, en una hora y 31 minutos.

Fue un duelo igualado, reñido y en el que ambas parejas defendieron de manera exitosa su servicio, sin permitir nada al oponente. El dúo mexicano-estadunidense gozó de una oportunidad de rompimiento en el segundo set y la desaprovechó.

Tras dos niveladas mangas que debieron definirse en "tie break", disputaron una tercera, donde los anfitriones, apoyados por la afición, se quedaron con el triunfo definitivo y el boleto a la segunda fase del certamen.

González y Lipsky, que este año conquistaron los títulos en Oeiras, Portugal, y Halle, Alemania, viajarán a Londres para preparar su participación en el tercer Grand Slam de la temporada, el torneo de Wimbledon.

"Mañana para londres porque se viene Wimbledon!!!!!! vamos con todo a preparar ese torneo, a entrenar y hacer un buen papel... venga!!!", publicó el mexicano en su cuenta de Twitter.

Notimex