13 de noviembre de 2013 / 12:33 a.m.

Si Esmeraldas del León quiere avanzar a las semifinales del Apertura 2013 de la Liga MX, deberá hacer una serie de partidos inteligentes contra Morelia, partidos perfectos, consideró el delantero, Mauro Boselli.

El atacante de la Fiera refirió que el cuadro michoacano es uno de los equipos que ha vencido a los guanajuatenses desde que su regreso al máximo circuito, por lo que esperan cambiar esa historia en esta llave, lo cual sabe que no será fácil.

"La lectura de este enfrentamiento es simple, jugamos de local y no les pudimos ganar (0-0 en la fecha cinco), así que más allá de que se pueda decir que es un rival más accesible que otro, creo que cualquiera que esté en la Liguilla son rivales complicados", indicó.

El delantero sudamericano recordó que "Morelia es un equipo que consiguió la Copa MX, que tiene muy buenas individualidades del medio campo hacia adelante y es un rival que no va a ser para nada fácil".

Dados los antecedentes de sus encuentros, en los que Monarcas tiene tres victorias por tres empates, Boselli dijo que ese tipo de partidos no son fáciles, por lo que durante las dos semanas de receso trabajarán para prepararse de la mejor manera.

"No es sencillo jugar este tipo de partidos, pero lo gana el que está más fuerte de la cabeza y el que es más inteligente, así que vamos a tratar de preparar esos dos partidos con todo durante estas dos semanas que tenemos y así llegar de la mejor forma posible para tratar de pasar de los cuartos de final", puntualizó.

Notimex